logo-aire-blanco

Aire

Se ubica en una casa de principios del siglo XX, que se ha rehabilitado, respetando la arquitectura tradicional en fusión con un diseño actual, lográndose un entorno acogedor y agradable, acorde con la funcionalidad exigible y deseada.
Se ofrece en este marco, y con un servicio profesional y amable, una cocina creativa de vocación mediterránea, en la que a partir de la mejor materia prima se ponen en valor recetas tradicionales con el toque especial y novedoso de autor del chef y con una apuesta decidida por el protagonismo de los productos andaluces.
En este contexto se configura una oferta en tres vertientes: gastrobar (comer tapeando), restauración formal y lunch box (comida para llevar). Y todo ello, orientado para dar al cliente el objetivo conjunto de máxima calidad y precio razonable.
En función de temporada y disponibilidad, y de acuerdo con sus preferencias, el cliente puede elegir los espacios: barra, terraza, planta baja o planta alta, recibiendo en todos ellos el mismo tratamiento.

 Nada de lo que hacemos o decimos se pierde en el vacío:el aire está lleno del pensamiento de todos

(sic).Pedro Bonifacio Palacios